lunes , 16 de septiembre, 2019

Vidal enfrentó a guardavidas que la interceptaron para reclamar una audiencia

El episodio ocurrió en Mar del Plata donde la gobernadora participó de una actividad en un balneario. Los guardavidas reclaman el pase a planta de ocho empleados.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se enfrentó ayer en Mar del Plata con un grupo de guardavidas que la interceptaron para pedirle una audiencia para reclamar el pase a planta permanente de ocho compañeros.

El episodio ocurrió luego de participar del acto de inauguración de un balneario público, cuando unas 20 personas se agolparon sobre la camioneta en la que se trasladaba la mandataria.

En ese contexto, Vodal decidió bajar del vehículo y se enfrentó con los manifestantes: “Yo recibo a todo el mundo. A ustedes les parece que esta es la manera en que nos tenemos que tratar, acá, con el tránsito cortado. ¿A ustedes les parece que la violencia es la manera? Esta es la peor manera de vincularnos. La manifestación y la protesta es un derecho, esta no es la manera”, aseguró.

“¿Se tienen que tirar arriba de mi camioneta cuando estoy saliendo? Si vos trabajás con todos ellos, esta es tu responsabilidad, como es la mía garantizar que no pase nada. Esta no es la manera, me piden una reunión y el equipo los va a escuchar, pero ahora les pido que me dejen pasar”, dijo la gobernadora al secretario general del sindicato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *