jueves , 14 de noviembre, 2019

Víctor Hugo ironizó con las denuncias de Lanata

A través de la red social Twitter, el periodista oficialista subió una foto en que se lo ve junto a las cajas de seguridad de la radio en la que trabaja, y escribió: “Cuidado! Estoy por abrir mi bóveda!“.

El periodista Victor Hugo Morales ironizó con las denuncias sobre la supuesta existencia de una bóbeda de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que denunció Jorge Lanata y publicó en su cuenta de Twitter una foto en que se lo ve junto a las cajas de seguridad de la radio en la que trabaja, y un mensaje que dice “Cuidado! Estoy por abrir mi bóveda!”.

El Estado tiene la obligación de regular el comportamiento de los medios“, había asegurado Víctor Hugo Morales en su programa de radio los últimos días, afirmando que “el tema de la corrupción ahora está en el aire, está manejado de la forma en que los medios de comunicación quieren”.

“¿El dinero se llevó a Río Gallegos o se traía de Río Gallegos? ¿Habían construído bóvedas para traer el dinero o lo sacaban hacia Suiza? ¿El dinero estaba ahí en bolsas, pero el testigo no sabía si había dinero o no?”, cuestionaba Morales.

Uno termina hablando de esto, de un lado o de otro, porque está en el poder, el enorme poder que implica lo que la gente está viendo en estos días y uno no puede correrse de ese tipo de información“, lamentaba el periodista oficialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *