lunes , 19 de agosto, 2019

Ventura mostró la entrevista completa de Lanata a Fariña

Luis Ventura mostró en Intrusos parte del material presentado a la justicia por la producción de Periodismo para Todos, con la supuesta “cámara oculta” a Leo Fariña, realizada por Jorge Lanata.
En el material, queda claro que no fue una cámara oculta, y que estaba acordado lo que iba a decir Fariña, quien buscaba, en principio, mostrar que el dinero que hizo lo hizo gracias a su capacidad para las finanzas.
La cámara también muestra que el ex de Karina Jelinek prometió ayudarlo a Lanata en la investigación sobre la Ruta del Dinero K, e incluso revela que el propio financista le pide no ir a hablar en su programa porque “me limpian“.
Recordemos que Lanata, en su primer programa, ya había contado que quien se acercó a él fue Fariña, pidiéndole que lo ayude para “limpiar” su imagen.
El material fue emitido en dos partes, y según explicó Ventura, se pueden ver los “métodos” que utiliza Lanata, que incluirían el “apriete”.
“Lanata disfrazó todo esto como una investigación y no lo fue”, afirmó el periodista de Intrusos, y resaltó que hay más material que El Trece no quiere entregar a la Justicia.
Además, prometió encontrarse cara a cara en la mediación con el conductor de PPT este miércoles. “Ojalá estés bien para poder ir, Jorgito“, lanzó.

(Fuente: Exitoína)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *