miércoles , 13 de noviembre, 2019

Venegas desmintió haber dicho que iba a hacer cuatro paros

Gerónimo “Momo” Venegas,  aclaró que nunca convocó a cuatro días sin actividades y cargó contra las críticas del senador nacional, Aníbal Fernández, quien dijo que el gremialista “es un tontito”. En tanto, este dijo que “a pesar de ser medios tontitos vamos a analizar la situación de la inflación del 27% o 28%”.

Según informa Infobae.com, Venegas afirmó que “nunca hablé de cuatro paros. Soy claro en lo que digo. Todo lo que he dicho es que vamos a analizar un plan de lucha. Cuando uno analiza no sabe qué es lo que va a llevar adelante, no sabe si va a hacer una movilización, un paro, dos o tres”, explicó en radio Mitre.

Además, el titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) apuntó contra Aníbal Fernández  por acusarlo de “tontito”. “Nos tiene acostumbrados a atropellar a la gente con insultos”, sostuvo.

“Nos vamos a reunir hoy a las 17 de la tarde. A pesar de ser medio tontitos, vamos a analizar la situación del país. Se habla de una inflación del 27% o 28% y el Gobierno quiere un techo del 20%”, anticipó Venegas respecto al encuentro que hoy mantendrá con Hugo Moyano.

Por último, respecto a la agrupación que está iniciando con el titular de la CGT Azopardo, y anticipó: “Estamos conformando un partido y no tenemos candidatos todavía, porque primero hay que armar las instituciones para terminar con la dedocracia”.

Previamente, el senador nacional cuestionó al líder del gremio de los peones rurales, que esta mañana lo había tratado de “delincuente”, al analizar sus dichos contra el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, y descalificó su idea de realizar cuatro paros para boicotear la recaudación.

“Este muchacho tiene cero contenido en su cabeza. ¿Qué le voy a discutir a este pobre tipo? Es un tontito, no tiene nada en la cabeza. No es un tipo formado. ¿Usted cree que sabe de lo que habla?”, preguntó Aníbal Fernández al ser entrevistado por Radio 10.

“Venegas es otro de los tantos que se suben las medias y la foto es carnet. Acá hay muchas decisiones que trascienden lo circunstancial que puede significar ser opositor o cercano al Gobierno. Este gobierno piensa en los trabajadores y no somos neutrales, ya lo ha dicho la Presidente”, reiteró Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *