martes , 19 de noviembre, 2019

Vecinos reparan alumbrado público tras un año de reclamos

Cansados de exigir a la Municipalidad por la reparación de la luminaria, decidieron pagar las grúas y los insumos para cambiar los focos dañados de la cuadra donde viven, en barrio Centroamérica.

Luego de un año de reclamos a la repartición de Alumbrado Público, Diego, vecino de la calle Nuevo Mundo, ofició de reemplazo espontáneo de los empleados municipales y cambió él mismo las lámparas dañadas.

Diego es uno de responsables de la empresa Grúas Martín por lo que hizo uso de varias maquinarias y grúas, contrató a un electricista, y cambió tres luminarias que hace más de un año se encontraban fuera de uso.

“Se reclamó varias veces. No es la intención generar una polémica, simplemente poder contar con la iluminación. Es más que todo por la seguridad para todos los vecinos de acá”, agregó Diego.

Sólo en insumos, el vecino gastó mil pesos, y si hubiera tenido que pagar la grúa tendría que haber puesto mil más.

Por su parte, Miguel Herrera, delegado de la repartición de Alumbrado Público lamentó que no haya sido atendido el reclamo del vecino y remarcó que lo óptimo sería que todo el mundo esté contento por recibir el servicio en tiempo y forma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *