martes , 20 de agosto, 2019

Vecinos de Tanti culpan a Carlos Paz por los cortes de energía

Anoche vecinos autoconvocados se reunieron en la ruta provincial 28 para reclamar por los sucesivos cortes en el servicio de energía y que afecta notablemente a las localidades de Cabalango y Tanti.
En la oportunidad, comerciantes, empresarios, vecinos y autoridades del Concejo Deliberante de Tanti, debatieron los pasos a seguir y cómo hacer llegar su reclamo a las autoridades de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba. Se sabe que por problemas de capacidad operativa se deben realizar estos cortes para no tener que hacer otros en una zona de mayor afluencia turística.
La gota que rebalsó el vaso fue el prolongado corte del servicio del día jueves que se extendió desde aproximadamente la hora 19 hasta la medianoche. Esto enfureció a los vecinos, ya que era el comienzo del fin de semana largo y muchos de ellos, a pesar de los turistas que había en la localidad, debieron cerrar sus puertas a las 19,30 horas.
Un vecino, que prefirió no identificarse, en diálogo con Canal 2 Tele Contenidos, preguntó cuál era el criterio de elección de la zona a afectar y si ellos no tenían los mismos derechos que Carlos Paz de contar con el servicio. Inmediatamente pidió a vivía voz que Carlos Paz apague un poco de luces de sus calles y que no les corten a ellos.
El concejal kirchnerista Héctor Gómez, advirtió que el gobierno de Córdoba no estaba haciendo nada para solucionar este problema de la gente y vaticinó que esto va a continuar porque faltan inversiones. “Esto – dijo – ya pasó en años anteriores”. “Lo único que van a lograr es que De la Sota venga a reprimir a este grupo de vecinos que reclaman por lo que consideran justo” añadió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *