martes , 20 de agosto, 2019
Epec-Pizza-Telediariodigital

Vecinos de Río Cuarto protestaron por aumentos de EPEC con una original campaña

Los usuarios ironizaron los dichos de Prat Gay y se concentraron en la sede de la empresa estatal para pagar las facturas con aumento con pizzas. El Ministro había dicho que el aumento no sería tan grave ya que equivaldría a “dos taxis o dos pizzas”.

Los vecinos de Río Cuarto realizaron ayer una original protesta contra los aumento en las tarifas de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (EPEC) tomando como eje los dicho del ministro de Hacienda, Alfonso de Prat Gay, quien había minimizado el tarifazo asegurando que no era una medida tan grave ya que equivaldría a “dos taxis o dos pizzas”.

Por este motivo, los usuarios, que recibieron por primera vez las facturas con aumentos que van del 30 al 48 por ciento, se concentraron frente a la sede de la empresa provincial con pizzas “como modo de pago”.

Asimismo, los manifestantes adelantaron que organizan una nueva protesta para el viernes próximo, en Plaza Roca.

Antes de hacer efectiva la quita de subsidios, Prat Gay había intentado transmitir tranquilidad afirmando que a partir del aumentó “una factura que se pagaba $150 y pasa a $350 son 200 pesos, que es también dos taxis o dos pizzas”.

(Foto: Telediario digital)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *