sábado , 20 de octubre, 2018

Vecinos de Punilla hicieron un “banderazo” en rechazo a la autovía de Montaña

Los manifestantes partieron en caravanas desde distintos puntos de la provincia y confluyeron en la Plaza Federal donde realizaron la protesta bajo la consigna “La Sierras no se tocan”.

Unas 600 personas se manifestaron ayer contra la construcción de la autovía de Montaña en la ruta 38 y en rechazo en rechazo al informe de impacto ambiental presentado por el Gobierno provincial con un “Banderazo” en la Plaza Federal, en la Comuna de San Roque.

La protesta, que se realizó bajo la consigna “La Sierras no se tocan”, se inició con caravanas movilizaron en automóviles que partieron desde Icho Cruz, Carlos Paz, San Esteban, La Cumbre, Villa Giardino y Huerta Grande Capilla del Monte, Cosquín, Santa María, Bialet Masse y Córdoba capital y confluyeron en la Plaza Federal.

Asimismo, los vecinos reclamaron analizar otras posibilidades y tener participación en la planificación del proyecto que consiste en un trazado de 45 kilómetros de extensión y 4 carriles, que atravesaría todo el Valle de Punilla de Córdoba (desde el Dique San Roque hasta La Cumbre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *