martes , 23 de julio, 2019

Vecinos de Bouwer protestan en la UNC

Un nutrido grupo de vecinos de la localidad de Bouwer protestan frente al Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en rechazo a la instalación del nuevo predio de enterramiento y tratamiento de la basura de la ciudad de Córdoba y del Gran Córdoba.

Isabel Pirez, vecina de la localidad en cuestión, dijo a Informes y Noticias Córdoba que no puede haber un basural tan cerca de la ciudad donde viven dos mil personas y trabajan otras miles en las escuelas y cárceles. Por tal motivo, solicitan que el instituto superior de estudios ambientales realice nuevamente el informe ya que aducen que está mal realizado por la cercanía entre el basural y la población.

En ese sentido, Pirez dijo que conformaron una agrupación llamada “Bouwer sin basura” desde donde tratará por todos los medios que no se instale el predio en aquella localidad, y responsabilizan a los 15 intendentes del Gran Córdoba, al intendente Ramón Mestre y al gobernador José Manuel de la Sota sobre los problemas que puedan ocurrir si se llegase a lograr la instalación del predio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *