martes , 17 de septiembre, 2019

UTA no adhiere al paro y el transporte será normal

En Córdoba, no habrá recolección de residuos ni habrá atención en los bancos.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció ayer que no adhiere al paro por 24 horas convocado por la CGT Rodríguez Peña contra la reforma previsional, por lo que el servicio de transporte será normal.

“La UTA no adhiere al paro general decidido por la CGT para el 19 de diciembre desde las cero hora. Los servicios de transporte que brindan nuestros compañeros se prestarán en consecuencia normalmente, cumpliendo con los horarios preestablecidos”, confirmó a través de un comunicado de prensa el gremio que forma parte del Consejo Directivo de la CGT.

Sin embargo, aclaró que “no está a favor del cambio de fórmula” que establece la reforma previsional.

Como afectará el paro en Córdoba

El gremio de recolectores de residuos (Surrbac) anunció que no habrá recolección de residuos, por lo que la empresa Cotreco pidió a los vecinos del Centro y barrios del sur de la ciudad no sacar la basura.

Asimismo, Sadop también adhirió a la medida de fuerza, y los empleados de la Justicia Federal anunciaron que harán abandono de tareas a partir del mediodía de hoy.

El gremio de Bancarios también se sumó a la medida de fuerza, por lo que no habrá atención en bancos.

Finalmente, el SEP también realizará paro y el Suoem convocó a sus delegados a una asamblea ampliada desde las 12.30 y adhirió también a la medida de fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *