miércoles , 18 de septiembre, 2019

UTA nacional destituyó a Salerno y a la comisión directiva

El secretario de Interior de la UTA nacional, Jorge Kiener, confirmó la decisión del Consejo Directivo Central del gremio.

La conducción nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) resolvió la “destitución” de Ricardo Salerno y de toda la Comisión Directiva en Córdoba. La decisión fue tomada durante un Congreso Extraordinario realizado ayer.

Cabe recordar que Salerno se encontraba suspendido, mientras que desde UTA nacional anunciaron que el gremio en Córdoba continuará intervenido.

“A través de un informe del Tribunal de Ética, con su cuerpo colegiado se decidió -a raíz del informe donde así lo aconsejaba por los hechos que sucedieron en el último año y medio- destituir a toda la junta ejecutiva”, dijo Jorge Kiener, secretario Interior de UTA nacional, en diálogo con Cadena 3.

A esto agregó: “Se aprobó una resolución facultando al Consejo Directivo a seguir con la intervención con las mismas personas que están y a medida que se vaya eligiendo a hombres capacitados para poder conducir la seccional, se organizará”. De esta forma se confirmó que el santafesino Luis Arcando seguirá al frente del proceso.

Cabe recordar que la comisión encabezada por Salerno tenía mandato hasta el 2 de enero de 2019.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *