miércoles , 16 de octubre, 2019

UTA exigió a Mestre que pida disculpas por sospechar de los trabajadores

Alfredo Peñaloza reclamó al intendente que pida disculpas por haber insinuado que el incendio de los ocho colectivos de Autobuses Santa Fe podría haber sido provocado por los propios trabajadores.

El titular del gremio de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Alfredo Peñaloza, exigió hoy al intendente, Ramón Mestre, que pida disculpas por sus declaraciones de la semana pasada referidas al incendio de los ocho colectivos de la empresa Autobuses Santa Fe.

El mandatario habría insinuado que el incendio podría haber sido ocasionado por los propios trabajadores.

La actitud de Mestre ha sido nefasta, una actitud que no podemos permitir“, manifestó Peñaloza en conferencia de prensa.

“Queremos que se acaben estas situaciones. Nos sentimos mal como institución, queremos que se respete la institución. Queremos que se respeten los derechos de los trabajadores al volante. La actitud ha sido nefasta, una actitud que no podemos permitir. Lo mejor que tiene que hacer el intendente es disculparse”, advirtió el titular de la UTA.

Tras el incendio ocurrido la semana pasada, Mestre dijo: “Espero que esto no tenga que ver con el problema que tuvimos la semana pasada con Autobuses Santa Fe y el empleado. Si es así es un hecho muy triste y lamentable”.

En el mismo sentido, el fiscal Carlos Matheu manifestó su sospecha sobre que el incendio de ocho colectivos de la empresa Autobuses Santa Fe fue intencional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *