lunes , 11 de noviembre, 2019

Urtubey rechazó la posibilidad de aliarse con Macri

“Ni Macri ni Cristina, hay una alternativa”, dijo el gobernador salteño al ratificar su precandidatura presidencial. “Los políticos discuten poder mientras la gente se caga de hambre”, reprochó.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urubey, ratificó ayer su precandidatura a presidente por Alternativa Federal y descartó la posibilidad de formar una alianza con el presidente Mauricio Macri.

“Ni Macri ni Cristina, hay una alternativa para Argentina”, dijo el mandatario salteño en un acto proselitista a la vez que advirtió que “no vamos a sumarnos a este espectáculo grotesco, donde los políticos discuten posiciones de poder mientras la gente se caga de hambre. Es una inmoralidad que no voy a permitir”.

En este sentido, Urtubey dijo que “nadie nos pide que dejemos la vida, lo único que nos piden los humildes de la patria es que no dejemos las convicciones, para transformar la Argentina en un país libre, en un país justo, en un país solidario”.

“Iniciamos una nueva marcha para liberar la Argentina, para liberarnos de la indignidad de la pobreza, de la mediocridad. De aquellos que trafican con nuestros ideales, de aquellos que están dispuestos a dejar los sueños de generaciones y generaciones. Aquellos que manchan la memoria de los hombres que hicieron este país solidario”, sostuvo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *