viernes , 23 de agosto, 2019

Urtubey: “Está bueno tener un presidente fortalecido”

El gobernador salteño consideró que el buen desempeño de a Cambiemos en las elecciones legislativas se debe, en parte, a muchos dirigentes pagaron el costo político de “acompañar” al gobierno.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, consideró ayer que el buen desempeño de Cambiemos en las elecciones legislativas celebradas el 22 de octubre pasado se debió a que muchos dirigentes pagaron el costo político de “acompañar” al gobierno en algunas de sus políticas.

En declaraciones a Radio Mitre, el mandatario afirmó que “está bueno tener un Presidente fortalecido” a la vez que no descartó incorporar dirigentes de Cambiemos a su gabinete provincial, en el marco de los cambios que realiza en las carteras provinciales después de que todos sus ministros presentaran su renuncia luego de que el oficialismo salteño quedara en tercer lugar, detrás del macrismo y del kirchnerismo, en los comicios.

Al respecto, el jefe provincial explicó que armará “un Gabinete para integrar a todos los sectores de la sociedad”.

En este sentido, Urtubey aclaró que “ni Mauricio Macri ni yo fuimos candidatos, solo apoyamos listas“, minimizando el mal resultado de su espacio político.

Por otra parte, el gobernador se volvió a distanciar del kirchnerismo, al señalar que “yo no estoy dispuesto a dar explicaciones por (Julio) De Vido, (José) López, (Lázaro) Báez y todas las cosas que hizo el gobierno de Cristina Kirchner”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *