sábado , 19 de octubre, 2019

Urtubey en Córdoba: “Es el interior el que debe marcar el rumbo del crecimiento”

El precandidato a presidente remarcó que desde Alternativa Federal “queremos ofrecer una alternativa diferente” al kirchnerismo y al macrismo. Hoy se reunirá con Schiaretti.

El gobernador de Salta y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, visitó este fin de semana las ciudades cordobesas de Villa General Belgrano y San Francisco, donde afirmó que “es el interior el que debe marcar el rumbo del crecimiento a través del esfuerzo y la cultura del trabajo”.

Durante su visita, Urtubey firmó convenios de cooperación turística con el intendente de Villa General Belgrano, Sergio Favot.

En ese contexto, el gobernador sostuvo que “nos falta entender lo que significa el turismo multiplicado en miles de municipios de la Argentina” e instó a “trabajar más juntos que nunca”.

“Hay crisis, pero la forma de salir adelante es arremangarse y trabajar juntos para que los argentinos vivamos cada día un poquito mejor”, señaló Urtubey .

En ese sentido, el dirigente remarcó que “el rumbo para salir de la crisis es salir de la lógica ortodoxa que achica cada vez más la economía argentina”.

Finalmente, Urtubey destacó que desde Alternativa Federal “queremos ofrecer una alternativa diferente, esas dos ya están representadas”.

El gobernador salteño se reunirá hoy con su par cordobés, Juan Schiaretti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *