domingo , 16 de diciembre, 2018

Urtubey afirmó que no le alcanza el sueldo

El salario bruto del gobernador de Salta es de 114.595 pesos, unos 97.854 pesos de bolsillo. Explicó que “afortunadamente” tiene ingresos de la actividad agropecuaria y con eso “la vamos peleando”.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, confesó ayer que “el sueldo no le alcanza” y explicó que “afortunadamente” tiene ingresos de la actividad agropecuaria y con eso “la vamos peleando”.

Cabe remarcar que, según datos oficiales, el gobernador percibe un salario bruto de 114.595 pesos, unos 97.854 pesos de bolsillo.

En el marco de una entrevista concedida al programa Destino, que se emite por la seña de LN+,

Al ser consultado si le alcanzaba para vivir con el salario que percibía como mandatario, el dirigente respondió: “El sueldo de gobernador, no” y agregó que “afortunadamente me dedico a la actividad agropecuaria, a la cría de cerdos y, con eso, en buenos años me va mejor, en otros no tanto. Pero la vamos peleando”.

Por otra parte, Urtubey afirmó que no duda de “la buena voluntad del Presidente” Mauricio Macri, aunque acusó al Gobierno de “subestimar la crisis” y tomar “el camino de esta ortodoxia monetarista”.

En tanto, sobre el proyecto de crear una alternativa electoral dentro del PJ con otros gobernadores peronistas, el mandatario confió en que ese espacio “seguirá creciendo” y destacó que “lo que planteamos es una alternativa superadora a una realidad que hoy castiga a los argentinos”.

“Si nosotros, que queremos representar a esa sociedad, le terminamos ofreciendo una alianza con una de esas dos vertientes la estamos estafando, porque en definitiva ellos están buscando algo distinto”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *