martes , 17 de septiembre, 2019

Urtubey acusó a Massa de no trabajar en el PJ luego que propusiera a De la Sota para conducir el partido

“No es parte de nuestro espacio”, dijo el gobernador salteño que busca posicionarse en el peronismo en referencia al líder del Frente Renovador, quien volvió de su viaje a Davos con Macri.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, cargó ayer contra el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, luego que este último propusiera al ex gobernador José Manuel De la Sota para presidir el Partido Justicialista (PJ).

Yo no tengo el peronómetro para decir quién es peronista y quién no lo es, pero Massa no está trabajando en el PJ“, aseguró Urtubey y agregó: “No es parte de nuestro espacio”.

Cabe señalar que el gobernador salteño manifestó su apoyo al diputado y ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja, para conducir el justicialismo aunque busca posicionarse dentro del partido luego de distanciarse del kirchnerismo antes de las elecciones presidenciales.

En tanto, Massa regreso recientemente de Davos, Suiza, donde participó del Foro Económico Mundial junto al presidente Mauricio Macri, quien lo presentó ante la prensa internacional como el posible conductor del PJ.

Al respecto, el ex candidato presidencial por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) señaló que De la Sota “es el hombre que mejor está preparado para presidir el PJ”.

En este sentido, destacó que el dirigente cordobés “fue tres veces gobernador, es un hombre con trayectoria y una enorme visión de futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *