domingo , 22 de septiembre, 2019

Urgente: Fernando Lugo fue destituido como Presidente del Paraguay

Hace instantes el ex Presidente manifestó: “Hoy no es Fernando Lugo el que recibe un golpe. Hoy no es Fernando Lugo el que es destituido. Es la historia paraguaya, su Democracia, la que ha sido hjerida profundamente. En la que han sido transgredidos todos los principios de la defensa de manera cobarde, de manera alevosa. Espero que sus ejecutores tengan presente la gravedad de sus hechos. Como siempre he actuado en el marco de la ley aunque esta haya sido torcida como una débil rama por el viento, me someto a la justicia por mis actos como ex presidente nacional. Hago un profundo llamado a que cualquier manifestación sea con aristas pacíficas, que la sangre de los justos no se derrame nunca más por intereses mesquinos del país. Hoy me despido como Presidente de la República pero no me despido como ciudadano paraguayo y he de servir a esta nación allí condoe me necesiten. Fernando Lugo no responde a la mafia ni al narcotráfico”
Al finalizar Lugo dijo: “Esta noche salgo por la puerta más grande la Patria. Les digo que siempre pueden seguir contando con Fernando Lugo. Mucha fuerza. Gracias a todos y a todas.¡ Viva el Paraguay!
Por 39 votos a favor y cuatro en contra, el Senado resolvió separar de su cargo al ex obispo católico. Estaba acusado por mal desempeño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *