jueves , 19 de septiembre, 2019

UPC acusa a Baldassi de violar la ley electoral y usar el helicóptero oficial

El oficialismo provincial apuntó al candidato a diputado de Cambiemos por viajar junto al ministro de Transporte de la Nación a la inauguración del tramo de la Ruta Nacional 36.

Referentes de Unión por Córdoba denunciaron a través de las redes sociales que el candidato a las legislativas por Cambiemos, Héctor “La Coneja” Baldassi, violó la ley electoral al viajar en el helicóptero oficial junto a funcionarios nacionales.

Baldassi había infringido la ley al transportarse junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el de Interior, Rogelio Frigerio, a la inauguración de la Ruta 35, en Elena. Además, apuntaron a que además participó del acto y el corte de cintas en la localidad de Elena.

Al respecto, el jefe de campaña de Unión por Córdoba, Rodrigo Rufeil, cuestionó la actitud del candidato de Cambiemos. “Baldassi se presenta con un discurso de la nueva política y resulta que actúa como el político más viejo, usando actos y vehículos oficiales en la campaña”, dijo el dirigente peronista. “Todos los candidatos de Unión por Córdoba pidieron licencia, mientras los que de Cambiemos hacen campaña y cobran sus sueldos como diputados nacionales, sin trabajar”, completó.

Rufeil recordó cuando se cuestionó a Martín Llaryora por subirse al helicóptero de la Policía, y afirmó que lo hizo antes de que arrancara oficialmente la campaña, pero recordó que el vicegobernador sí pidió licencia para dedicarse a difundir su candidatura para las Paso.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *