martes , 11 de diciembre, 2018

Unos 5.500 egresados se inscribieron en el PIP

Ya comenzó la revisión de las planillas y el cruce datos de los aspirantes que participarán del sorteo el 25 de julio. Serán 3.000 los beneficiarios que comenzarán la práctica laboral el 1 de agosto.

Tras cerrarse las inscripciones para la primera edición del Programa de Inserción Profesional (PIP), los anotados ascienden a 5.455 egresados que buscarán acceder a esta oportunidad laboral para profesionales.

Cabe destacar que esta cifra se incrementará cuando lleguen los formularios de inscripción que se presentaron el viernes a última hora, en los CEDER del interior.

Tal como estaba previsto, ya inició el período de revisión y el cruce de bases de datos que se extenderá hasta el 23 de julio.

En tanto, el 24 de julio se concretará la publicación de los postulantes que entrarán al sorteo que llevará adelante la Lotería de Córdoba el 25 del corriente mes.

Cabe remarcar que el inicio de la práctica laboral será el 1 de agosto de 2018, previa presentación de las planilla de horarios por parte de las empresas o empleadores privados y de constancias de egreso y habilitación profesional por parte de los beneficiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *