lunes , 19 de agosto, 2019

El curioso video con el que Unidos y Organizados convocó a la movilización de mañana

Las organizaciones que integran Unidos y Organizados, por medio de un curioso video, llamaron a participar el domingo del acto que se hará en respaldo de la presidenta en la apertura de las Sesiones Ordinarias 2015.

El espacio kirchnerista Unidos y Organizados convocó este viernes a movilizar el próximo domingo 1º de Marzo a las 11.30 a la Plaza de los Dos Congresos “para acompañar” el inicio del 133º período de sesiones ordinarias del Congreso nacional.

En un spot que circula por las redes sociales para llamar al acto de este domingo, Cristina, por medio de un logrado montaje, canta “Tengo”, la archifamosa canción de Sandro.

Además, enviaron este viernes un comunicado convocando a la movilización.

“Como militantes estamos convencidos de la necesidad de acompañar a la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner en el discurso inaugural y hacerlo con alegría y convicción”, expresaron desde Unidos y Organizados.

Además, el comunicado señala que el objetivo de la movilización es también “reafirmar el compromiso de defender la democracia y el rumbo de este proyecto político que la Presidenta conduce día a día con coraje y pensando en la felicidad de los 40 millones de argentinos”.

Finalmente, desde ese espacio político convocaron “al conjunto del pueblo” a acompañar a la Presidenta “en defensa de las conquistas sociales alcanzadas, de la democracia, de la soberanía política, de la independencia económica y de la justicia social”.

“Estamos convencidos que defender este proyecto de país es defender el futuro de la Patria”, concluyó el comunicado.

(Fuente: Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *