miércoles , 16 de octubre, 2019

Unidad Ciudadana denunció que no se contabilizaron votos de 1.500 mesas

Según el espacio que lidera Cristina, los votos que no fueron escrutados corresponden a municipios afines. Moreau dijo que no denunciarán fraude hasta que no concluya el conteo definitivo.

Referentes del frente Unidad Ciudadana anunciaron denunciaron ayer que el Gobierno ordenó que se suspenda en escrutinio provisorio faltando contabilizar los votos de una 1.500 mesas correspondientes a municipios que se serían favorables.

En conferencia de prensa en el Instituto Patria, Leopoldo Moreau, informó que “no vamos a denunciar fraude. Sólo reclamamos que se conozca el resultado de esas 1.500 mesas que quedaron afuera del escrutinio provisorio porque estamos convencidos de que ese resultado es la verdad de la elección”.

“Ellos sabían que estaban manipulando la elección y que habían perdido en la Provincia de Buenos Aires, pero retuvieron los datos que le daban la victoria a Cristina y montaron un show. Trataron de dar la sensación de que todavía tenían una ventaja pero decidieron paralizar definitivamente la carga y dejar 1.500 mesas afuera de los cómputos, lo que significa unos 300 mil votos que ha quedado afuera del escrutinio provisorio”, explicó el dirigente radical.

En este sentido, Moreau remarcó que este domingo “la democracia fue manipulada”, y aseguró que no se veía algo así “desde 1983”.

“Se le permitió al Presidente montar un show para que diera a entender que ganaban en Provincia. Una vez que terminó el show empezaron a fluir los datos reales, por eso la velocidad en que se descontó la diferencia entre Bullrich y Cristina Kirchner”, lanzó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *