lunes , 16 de septiembre, 2019

Unas 8 mil familias se inscribieron al Plan 25 Mil Viviendas

Hasta este domingo, ingresaron 11.882 cordobeses al sitio oficial, de los cuales 7.952 completaron exitosamente el trámite de preinscripción.

Hasta el domingo pasado, 11.882 usuarios accedieron a la página oficial 25milviviendas.cba.gov.ar. Este total se compone de 7.951 personas que completaron el trámite vía web y pasan al proceso de calificación; otras 2.672 realizaron de manera parcial la preinscripción, y finalmente otras 1.259 personas ingresaron pero no completaron datos.

Cabe recordar que hay tiempo para inscribirse hasta el miércoles 15 de mayo vía web. Luego, el sistema califica a los inscriptos mediante el cruce de bases de datos online y asigna el programa que corresponda según la categoría del postulante.

En caso que la cantidad de inscriptos aprobados supere el cupo anual, se realizará un sorteo por Lotería de Córdoba el próximo 3 de junio. Recordemos que la primera etapa del plan abarca el período 2019-2020 y el cupo asignados es de 9.000 viviendas.

Por otra parte, en todas las líneas de crédito se tendrán en cuenta cupos especiales: hasta 5% para discapacitados; hasta 5% para mujeres bajo Programa de Violencia de Género; y hasta 40% para jefas de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *