lunes , 17 de diciembre, 2018

Unas 130 personas se quedarían sin trabajo por la rescisión del contrato con Grababus

Los empleados denuncian que ni la empresa ni representantes de la Provincia se comunicaron para dar precisiones sobre su situación.

Luego de la rescisión del contrato de Grababus S.R.L. y la suspensión del servicio por seis meses, los 130 trabajadores de los talleres de grabado de autopartes denunciaron que no saben si mantendrán sus puestos laborales ya que no fueron contactados ni por representantes de la empresa ni de la Provincia.

Cabe recordar que la semana pasada, el Gobierno denunció a la empresa por evasión impositiva por más de 40 millones de pesos y rescindió el contrato con Grababus por lo que el servicio fue suspendido por al menos seis meses.

Por otra parte, la Provincia informó que quienes tienen turno vigente a partir del 29 de octubre para realizar el servicio de grabado de automotores podrán solicitar la restitución del monto abonado para ese servicio.

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno explicó que “debido a la rescisión del contrato de concesión del servicio de grabado de dominio múltiple de automotores, ciclomotores y motocicletas registrados en la provincia de Córdoba, (Decreto N° 1.670), el Ministerio de Gobierno dispuso la devolución del importe a aquellas personas que posean turno vigente a partir del 29 de octubre del corriente año”.

Para ello, el solicitante deberá solicitar y completar el formulario de devolución en cualquier mesa de entrada del Gobierno de la Provincia (SUAC) y también en los puestos de verificación de vehículos. Luego se deberá entregar en las mesas de entrada.

Además, deberá acompañar el formulario con la siguiente documentación:

– Nota de solicitud dirigida al Ministerio de Gobierno (de puño y letra)

– Comprobante de pago del servicio de grabado.

– Documento Nacional de Identidad.

– Constancia del CBU bancario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *