domingo , 22 de septiembre, 2019

Una presentación de la oposición a Moyano podría atrasar la elección en la CGT

Gordos” e independientes se reunieron y resolvieron que mañana presentarán una impugnación ante la cartera laboral, que ya había adelantado que ante un pedido en ese sentido, no dudaría en intervenir. El lunes habrá una nueva reunión en la sede de UOM
El sindicato de peones de taxis, ubicado en Avenida La Plata al 1500 (Ciudad de Buenos Aires), fue escenario de una reunión entre los represetantes del sector que está enfrentado con Hugo Moyano.
Según pudo saber Infobae.com, en el cónclave estuvieron representados unos 40 gremios: estuvieron Oscar Lescano (Luz y Fuerza), Omar Viviani (Peones de Taxis), Armando Cavalieri (Comercio), Omar Maturano, Carlos West Ocampo y Héctor Daer (Sanidad), Roberto Fernández, Andrés Rodríguez, entre otros.
Luego de deliberar durante unas horas, los sindicalistas resolvieron impugnar el Confederal ante el Ministerio de Trabajo, anulando la reunión del Consejo Directivo (la encabezó Moyano) que dio inicio al proceso electoral que finalizaría con el comicio previsto para el 12 de julio, en el que se van a elegir nuevas autoridades.
Además sigue en pie la posibilidad de una renuncia masiva de los dirigentes que se oponen a Moyano, para generar la acefalía y la ausencia de quórum en la conducción. De todos modos sobre este tema no hubo definición y por eso no hubo anuncio oficial.
El próximo lunes se llevará a cabo una nueva reunión en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), tras la cual podría haber importantes anuncios”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *