viernes , 22 de noviembre, 2019

Una mujer encontró a su hija que fue secuestrada hace 24 años

La hija fue secuestrada en Marcos Paz cuando tenía 4 años en el marco de un ajuste de cuentas narco contra su abuelo. Fue vendida y criada por otra familia en Rosario. Se reencontraron a través de una página de Facebook.

Una mujer encontró a su hija que había sido secuestrada hace 24 años en Marcos Paz a través de una publicación que realizó en Facebook.

La joven, identificada como Marina Fernanda Aragunde, tenía 4 años cuando fue secuestrada del jardín de infantes a donde asistía en el marco de un ajuste de cuentas narco contra su abuelo. Según recuerda la joven, fue secuestrada por una mujer que había sido pareja de su abuelo, quien la vendió a otra familia que la crio en Rosario.

La madre de Marina cuenta que desde su secuestro fue buscada por la policía, luego en Missing Children y, finalmente, acudió a las redes sociales. La madre biológica hizo una publicación en Facebook en la que cuenta su historia. “Hola hija, quiero que sepas que te sigo buscando, te arrebataron de mi vida cuando tenías 4 años, ahora tenés 28, naciste el 4 de enero de 1991 en el hospital Vélez Sarsfield, tal vez te sientas identificada con la foto que voy a poner, te pareces mucho a mí, y a tus tíos”, explica.

“Tu nombre verdadero es Marina Fernanda Aragunde, te decían Culi, ese era tu apodo, y tú tía Andrea es tu madrina, le decías Andy, tu papá se llama Fernando, tu abuelo paterno Horacio, tu abuela materna Elsa, pero le decías Mecha y tú abuelo materno Jorge, le pido a Dios que me estés buscando, y que tengas recuerdos, porque es imposible que te olvides, eras muy despierta, y tenías mucha memoria”, añade.

Este mensaje alcanzó a Marina, quien logró reencontrarse con su madre. Sin embargo, denunció que la felicidad no puede ser plena ya que desde que se produjo en reencuentro tanto ella, como su madre y su hija de 13 años reciben amenazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *