martes , 12 de noviembre, 2019

Una joven fue asesinada por su ex pareja en Córdoba

Se trata de Giuliana Marianela Silva, de 19 años y madre de un bebé de un año y medio. El femicida, de 40 años, atacó a la víctima en su vivienda, pese a que tenía un botón antipánico.

Una joven de 19 años fue asesinada ayer por su ex pareja, quien la sorprendió en la madrugada de ayer en su vivienda en barrio Suárez de la ciudad de Córdoba y le disparó pese a que tenía el botón antipánico.

La víctima fue identificada como Giuliana Marianela Silva y era madre de una bebé de 1 año y cinco meses de edad. En tanto, el femicida es Rodolfo Tissera, de 40 años.

El domingo por la noche, la policía fue alertada por la activación del dispositivo antipánico que fue apretado por la tía de Silva luego de que la joven fuera herida con tres disparos por parte de su ex pareja que escapó. La joven fue trasladada hasta el Hospital de Urgencias, donde finalmente falleció.

Paralelamente, se desplegó un operativo en zona de barrio Villa La Lonja donde se produjo la detención del presunto asesino, a quien se le secuestró un arma de fuego y una motocicleta.

De esta forma, con el de Silva, suman once los femicidios registrados en lo que va del año en la provincia de Córdoba.

Las victimas por violencia de género y machista durante 2019 fueron Daiana Moyano, de 24 años; Patricia Gabriela Giménez,  53 años; Beatriz Gallardo, 39 años; Anahí Melisa Luna, 26 años; Patricia Alejandra Yametta,  42 años; Verónica Rearte, 34 años; Cristina Reinoso, de 54 años; Virginia de los Ángeles Becchio, 45 años; Aydeé Alejandra Palavecino, 18 años; y Jesica Vanesa González, 29 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *