miércoles , 24 de abril, 2019

Una joven denunció que fue abusada por 10 hombres en manada

Se trata de una chica de 17 años, de Florencio Varela. Según los primeros datos de la fiscalía establecen que la víctima “presenta lesiones compatibles con abuso sexual”.

Una adolescente de 17 años denunció haber sido abusada sexualmente por diez hombres en manada, el sábado pasado durante una fiesta en una residencia privada de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

En tanto, los datos preliminares de las pericias ordenadas por la UFI 8 de Florencio Varela determinaron que la joven “presenta lesiones compatibles con abuso sexual”.

La victima contó que fue llevada a una habitación donde un grupo de jóvenes la manoseaban y que uno de ellos la violó. Este último fue identificado e imputado por abuso sexual.

A través de un video publicado en Instagram, la adolescente explicó que luego de varias horas logró escapar a la calle donde encontró a un patrullero que la trasladó a la comisaría a hacer la denuncia.

La joven narró que llegó con una amiga a la “previa”, donde había chicos que conocía del barrio y la invitaron a tomar algo. Luego, un hombre las invitó a ir a otra casa que estaba al enfrente y allí la llevaron a la habitación donde al menos 10 hombres abusó sexualmente de ella. “Me violaron. Se turnaron para violarme”, denunció en el video.

La joven pudo identificar a al menos cuatro de los agresores, dos de ellos con nombre y apellido, mientras que los investigadores intentan identificar al resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *