viernes , 13 de diciembre, 2019

Una diputada llevó al Congreso una gigantografía de Carrió

Se trata de la legisladora del Movimiento Evita, Silvia Horne, quien de esta forma ironizó sobre la ausencia de la líder de la Coalición Cívica en el debate sobre el proyecto para frenar los tarifazos. Cuestionó fuertemente al gobierno.

La diputada nacional del Movimiento Evita, Silvia Horne, sorprendió ayer con una gigantografía de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, ironizando sobre su ausencia en el recinto donde se debatía el proyecto opositor para frenar los tarifazos.

“Quisiera preguntar dónde está esta señora y de qué se ríe, porque está diciendo que acá no pasó nada”, dijo la legisladora exhibiendo la imagen de la aliada del Gobierno y agregó: “La quiero ver en su banca defendiendo sus dichos”.

Asimismo, Horne cargó contra el gobierno nacional al afirmar que “se parecen a una bandita de ‘niños bien’ destrozando juguetes caros que no les pertenecen. Han eliminado a los patriotas de los billetes, han pedido perdón al Rey de España por la Independencia”.

“Lo único que les faltó es quitarle al himno nacional las dos estrofas que a la mayoría de los argentinos nos enorgullecen. La historia los va a condenar”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *