sábado , 21 de septiembre, 2019

Un vice juecista para la Capital

La concejala Olga Riutort no descarto la posibilidad de llevar un compañero juecista en la formula a la intendencia.

Si bien todavía no hay conversaciones, la candidata a intendenta Olga Riutort no descartó integrar la fórmula para la elección en la Capital con un dirigente juecista.

Paralelamente en el juecismo, su líder, Luis Juez aclaró que no resolvió que hará en la elección municipal pero destacó la figura de la concejala, y resaltó que la Triple Alianza es tanto a nivel nacional como provincial, en el ámbito local no hay nada dicho.

El senador nacional dijo que escuchará lo que le dicen sus dirigentes en la Capital, al tiempo que ponderó el posicionamiento que tiene Riutort.

En declaraciones a Radio Universidad, la edil cuestionó la posible unificación de los comicios municipales con las Primarias nacionales del 9 de agosto.

“Apoyamos a Massa y Juez a Macri, no tiene nada que ver ni siquiera lo que pase a nivel provincial. En la provincia no lo hemos discutido aún, no hemos hablado de nada con Luis Juez. Me enteré por los medios lo que dijo y lo que dijo está planteado a nivel municipal”, dijo Riutort sobre un posible acuerdo con el Frente Cívico.

Cuando le consultaron si podía llevar de candidato a vice a un juecista, Riutort respondió: “¿Y por qué no?”.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *