lunes , 19 de agosto, 2019

Un oyente de una radio se ofreció para llevar a Jaime a Buenos Aires

“Le ofrezco trasladarlo sin costo alguno para que pueda presentarse ante el tribunal”, dijo Ramón Salguero a Mitre Córdoba. La defensa del ex funcionario aclaró que “jamás” se dijo que “no podía pagar” los pasajes.

Un oyente de Radio Mitre Córdoba se ofreció a trasladar gratis hasta Buenos Aires al ex secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, quien ayer fue autorizado por el tribunal que juzga a los acusados por la tragedia de Once a dejar de asistir a las audiencias.

La defensa del exfuncionario aclaró este martes que “jamás” se dijo que “no podía pagar” los pasajes para viajar de Córdoba a Buenos Aires.

“Yo enterado por los medios, como Jaime no puede viajar, yo compadecido por la situación de este señor le ofrezco trasladarlo sin costo alguno para que pueda presentarse ante el tribunal y los familiares de las víctimas para aclarar su situación”, dijo esta mañana Ramón Salguero a la emisora cordobesa.

“Esto no nació de mí sino de una reunión de amigos conversando. No conocemos la situación personal de él, pero atento a que si el tribunal que lo juzga considera pertinente que no viaje, calculo que debe ser una situación bastante difícil por la que está atravesando. Un ciudadano común es llevado por la fuerza pública”, agregó.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *