domingo , 18 de agosto, 2019

Un obrero increpó a Macri: “No me importa el gobierno pasado, haga algo usted ahora”

Fue durante una recorrida por la obra urbanística Estación Buenos Aires, del plan ProCreAr, donde un trabajador le reclamó al presidente que “haga las cosas más rápido” porque la “gente está decayendo”.

El presidente Mauricio Macri fue increpado ayer por un trabajador que le reclamó que “haga algo rápido” porque “la gente está decayendo” y ante las justificaciones del Jefe de Estado, el hombre le aclaró que “no me importa el gobierno pasado, haga algo usted ahora”.

El incidente se produjo durante una recorrida del mandatario por la obra urbanística Estación Buenos Aires, donde se construyen unas 2.400 viviendas en el marco del plan ProCreAr, a donde asistió junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y otros funcionarios nacionales y porteños.

En ese contexto, un operario se acercó al Jefe de Estado y le reclamó: “Soy un laburante, vivo día a día, todos los días a las 5 de la mañana me levanto. Sabe que estamos decayendo, la gente está decayendo. No me importa el gobierno pasado, haga algo usted ahora”, le suplicó.

Pese a las justificaciones del presidente, el hombre continuó: “No entiendo, tratemos de hacer rápido las cosas. Estamos peor, haga algo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *