sábado , 7 de diciembre, 2019
MacriVidal

Un menor fue quien apedreó la camioneta de Macri en Mar del Plata

Lo determinó la justicia a la vez que dictó una medida tutelar. Además, se abrió una nueva investigación para determinar si hubo “zona liberada” por parte de los efectivos que debían custodiar al presidente.

El juez federal Santiago Inchaustideterminó que el autor material del piedrazo que recibió la camioneta que trasladaba al presidente Mauricio Macriy a la gobernador María Eugenia Vidal en Mar del Plata en agosto de 2016 fue un menor de edad.

De esta forma, el titular del Juzgado Federal N° 3 de Mar del Plataavaló las hipótesis de los fiscales Alejandro Cantaro, Mónica Cuñarro y Marcelo Molina y declaró culpable a un joven y abrió un expediente tutelar.

Asimismo, Inchausti ordenó abrir una nueva causa para determinar el motivo por el que “más de 80” efectivos se ausentaron del operativo de seguridad que debía contar con 231.

Cabe remarcar que una exsargento de la Policía Bonaerense,identificada como Virginia Sosa, fue agredida luego de declarar como testigo que “hubo zona liberada” durante la presencia de Macri y Vidal en Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *