lunes , 16 de septiembre, 2019

Un cordobés subió con un cuchillo al palco oficial en el acto por el Día de la Bandera en Rosario

El hombre fue identificado como Antonio Rosario Lazos, de 64 años, oriundo de Villa María. Intentó tomar el micrófono mientras gritaba que era hijo de Eva Perón.

Un hombre oriundo de la localidad cordobesa de Villa María fue detenido ayer luego de lograr burlar la seguridad del acto central por el Día de la Bandera realizado en Rosario y subir al palco oficial con un cuchillo.

El sujeto fue identificado como Antonio Rosario Lazos, de 64 años, quien subió al palco mientras se desarrollaba el desfile cívico y cuando no había autoridades políticas.

En el escenario se encontraban los locutores oficiales, quienes al ver al hombre armado se arrojaron, tras lo que el sospechoso intentó tomar el micrófono mientras gritaba que era “el hijo de Evita”.

Finalmente, Lazos fue reducido por agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y personal de Gendarmería que custodia el acto y sufrió heridas en el rostro.

Cabe recordar que el presidente Mauricio Macri decidió no asistir a los festejos oficiales por cuestiones de seguridad ante el anuncio de distintas manifestaciones que fueron convocadas por organizaciones sociales y políticas para protestar contra el Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *