martes , 20 de agosto, 2019

Un bebé y siete niños murieron en la represión israelí en Gaza

Leila Al Ghandur, de ocho meses, se convirtió en la víctima más joven de los 62 palestinos asesinados por el Ejército israelí durante las protestas contra la ocupación militar, el bloqueo de la Franja de Gaza y la apertura de la embajada de los Estados Unidos en Jerusalén.

Un bebé y otros siete niños menores de 18 años murieron ayer como consecuencia de la represión del Ejército israelí durante las protestas contra la ocupación militar, el bloqueo de la Franja de Gaza y la apertura de la embajada de los Estados Unidos en Jerusalén.

Se trata de Leila Al Ghandur, de ocho meses, quien se convirtió en la víctima más joven entre los 62 palestinos asesinados durante las protestas.

La pequeña, de tan sólo ocho meses, murió como consecuencia de la inhalación de gases lacrimógenos en medio de la represión israelí, la más mortífera en Gaza desde la ofensiva del Ejército israelí contra la franja en 2014. Su madre, Mariam, de 17 años, explicó que debía ir al dentista y, por eso, dejó a Leila en su casa al cuidado de sus hermanos.

(Fuente: Telam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *