miércoles , 12 de diciembre, 2018

Último intento de Scioli en la provincia

El candidato oficialista visitó ayer la ciudad del sur provincial, Río Cuarto, con el objetivo de captar adhesiones peronistas locales.

Aunque sin certezas consumadas, Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria, regresa a la Capital Federal para seguir con su extensa agenda de tareas previo al comienzo de la veda electoral.

La visita del presidenciable oficialista a la localidad del sur cordobés dejó un sin sabor extraño para el postulante mismo y sus colaboradores, quienes esperaron un gran recibimiento y ovación por parte de la militancia peronista pero indiscutiblemente, en la ciudad que conduce el radical Juan Jure, el “cambio” también se instaló.

Sin comprender aun el por qué de la resistencia de los cordobeses hacia el kirchnerismo, habiendo pasado muchos años y elecciones donde el oficialismo nacional nunca logró plantarse como una opción electoral real, Scioli se reunió con dirigentes sindicales y referentes empresariales de Río Cuarto.

Apelando a la “unidad de todos los peronistas a favor de lo mejor para el pais”, el presidenciable intento apuntalar su candidatura y, reforzando las más polémicas críticas a su adversario resaltó: “Macri significa el ajuste y a devaluación”.

“Estamos con muchas expectativas y confiados en que el próximo domingo nos van a acompañar, porque cuando se ajusta y se devalúa siempre pierde la gente”, agregó

Acompañado por su candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, el gobernador de Salta, juan Manuel Urtubey y el titular del ANSES, diego Bossio, Scioli insistió con que las elecciones se definen el próximo domingo.

“Les pido a todos los argentinos que piensen sus votos les pido que defiendan la soberanía del país y la independencia económica. Yo me comprometo a defender la Argentina del desarrollo, a trabajar codo a codo con el gobernador electo Juan Schiaretti, para juntos encarar lo mejor para Córdoba”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *