lunes , 21 de octubre, 2019

UCR muy dura contra Juez y Ostanelli denunciará a Quinteros

El Comité Central de la Unión Cívica Radical publicó un comunicado de prensa defendiéndose de las acusaciones pronunciadas por integrantes del Frente Cívico referentes a la causa de la financiera CBI.

Tras las declaraciones del vocal del Frente Cívico en el Ersep, Juan Pablo Quinteros en Tribunales federales afirmando que el secretario privado del intendente Mestre, Juan Pablo Ostanelli, le pidió una coima en 2011 a Jorge Suau de 16 millones para la renovación del contrato entre Siemens y la Municipalidad. Ostanelli negó de lleno estas declaraciones y aseveró no haber conocido nunca a Suau, ni haber tenido trato alguno con esta persona.

En el comunicado partidario se repudia fuertemente las declaraciones del Frente Cívico aludiendo a que están “haciendo denuncias sin pruebas; presentando relatos de supuestos contertulios de una persona que falleció y no está para corroborar los dichos”.

Así mismo, fueron directamente contra Quinteros señalando que “es una irresponsabilidad del señor Quinteros, no haber denunciado en el momento oportuno lo que dice haber tenido conocimiento, recordándole que su obligación como funcionario público era realizarlo o se incurre en el delito de encubrimiento”.

En el mismo sentido, cargó contra todo el juecismo diciendo que este partido “se tenía que manejar con mayor seriedad, después de haber tenido una mala elección legislativa, intenta con su vieja receta de desprestigio sistemático, para de esa manera volver a la consideración pública”.

Finalmente le recriminaron a Luis Juez su ineptitud al momento de ejercer su mandato como intendente en cuestiones como la designación de más de 5.500 empleados sin poseer las condiciones básicas. Recordándole además que en esta causa se “investiga una estafa a muchísimos cordobeses, y eso sí merece respeto”.

En tanto, en las últimas horas Juan Pablo Ostanelli, anunció que demandará “por falsa denuncia” al vocal del Frente Cívico en el Ersep, Juan Pablo Quinteros.

 (Foto: La Voz del Interior)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *