martes , 20 de agosto, 2019

UCR: definen alianzas y Mestre sería candidato a gobernador

Hoy se reunirán los grandes referentes del radicalismo para definir el marco de alianzas que competirá en los próximos comicios. Ramón Mestre sostendría su candidatura a la gobernación de la Provincia.

Este mediodía se llevará a cabo una reunión donde estarán presentes los referentes radicales de Córdoba. Tiene como objetivo definir el marco de alianzas para este año electoral.

Muchas son las versiones acerca de cómo encarará la Unión Cívica Radical las próximas elecciones. Tras muchas reuniones con otros partidos, como el PRO y el Frente Cívico, las aguas en el radicalismo cordobés se encuentran aún divididas.

Por una parte, los diputados Oscar Aguad y Mario Negri, el intendente de la ciudad de Rio Cuarto, Juan Jure, el presidente del comité provincia, Jorge Font y Miguel Nicolás, estarían de acuerdo en conformar una alianza con los macristas y juecistas. Sin embargo, quien encabeza la conducción del palacio 9 de Julio no acordaría en compartir un espacio con el ex intendente, Luis Juez.

A estas horas todavía la discusión está sobre la mesa.

Por otro lado, el intendente de la cuidad de Córdoba, Ramón Mestre, sostendría su candidatura como gobernador de la Provincia.

Si bien no hay dichos concretos, se estima que luego de la reunión el jefe comunal aceptaría la alianza con el juecismo sólo en el caso que el Oscar Aguad, referente del sector interno Marea Radical, aceptase la candidatura de Mestre como gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *