jueves , 17 de octubre, 2019

Turista venezolana confirmó que Cristina Fernández estuvo en Seychelles

Una venezolana que se encontraba de viaje en plan turístico tuvo un encuentro inesperado en el hotel en que se hospedaba. Era enero de 2013. El lugar: las paradisíacas islas de Seychelles. Y la huésped sorpresa, nada menos que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Cuando todavía no había sido denunciado por el diputado Gerardo Milman ni publicado en el Boletín Oficial, la turista Nella De Luca publicó el 20 de enero en Twitter que según escuchó en el lujoso hotel en que estaba, una huésped inesperada por los turistas se alojaría en el “Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa”. Efectivamente, se trató de la primera mandataria argentina y su comitiva oficial.
A partir del 21 de enero, y oficiando como una suerte de cronista involuntaria, De Luca comenzó a registrar la estadía de Cristina en Seychelles. Tomó fotografías de la exclusiva “villa presidencial” preparada para su recepción, así como también capturó imágenes de su comitiva.
Según sostiene De Luca, la jefa de Estado permaneció 12 horas en el lugar: “Estuvo hospedada en la villa presidencial del Hilton Northolme de las Seycheles x solo 12 hras”.
De Luca además asegura que su delegación fue integrada por 15 personas, todas hospedadas en el mismo exclusivo hotel, cuyo costo por noche supera los 800 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *