lunes , 16 de septiembre, 2019

Tucumán: La oposición no reconoce el resultado

José Cano, el candidato opositor afirmó que no reconocerá el resultado final al sostener que “está invalidado por la Justicia”.

A pesar de que la finalización de escrutinio definitivo arrojaría la victoria del candidato oficialista del Frente para la Victoria, Juan Manzur, por potencialmente 11 puntos, el postulante  opositor, José Cano, afirmó esta mañana que no reconocerá el resultado final al sostener que “está invalidado por la Justicia”.

Tras los hechos de fraude ocurridos durante las pasadas elecciones provinciales en Tucumán, el candidato del Acuerdo por el Bicentenario hizo una presentación por irregularidades con un pedido de nulidad de los comicios y apertura de todas las urnas, que derivó en que la Cámara en lo Contencioso Administrativo de Tucumán ordenara a la Junta Electoral Provincial que se abstenga de proclamar un ganador con una medida cautelar, hasta resolver la cuestión de fondo.

“(El resultado final) Está invalidado por la Justicia a tal punto que la Junta Electoral no puede proclamar absolutamente a nadie”, dijo Cano.

“Es la Justicia la que tiene que, finalmente, dictaminar sobre nuestro planteo de fondo”, manifestó.

(Fuente: cadena3.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *