lunes , 10 de diciembre, 2018

Tucumán arde por culpa de quienes “nunca pisaron la Municipalidad”

El ex candidato a gobernador por Tucumán, José Cano, apuntó contras los ex intendentes y gobernador de Tucumán por los desmanes en la transición de gobierno.

Ayer,  con duras críticas al gobierno tucumano, el ex candidato a gobernador de Tucumán, el radical José Cano, culpó a representantes tucumanos del oficialismo nacional por los incidentes en la ciudad de Concepción.

En diálogo con Cadena 3, Cano dijo que la protesta contra el recientemente asumido intendente, Roberto Sánchez (Cambiemos), fue protagonizada por un grupo de individuos que su antecesor, Osvaldo Morelli (FpV), pasó a planta permanente y quienes nunca habían pisado el municipio.

“El intendente electo, Roberto Sánchez, le planteó al por entonces gobernador, José Alperovich, que Morelli había firmado un decreto dejando a 460 empleados en planta permanente, de los cuales 100 nunca prestaron servicios en el municipio y respondían al ex jefe comunal”, expresó.

“Hubo un sector, los que nunca prestaron funciones, algunos vinculados a la barrabrava de un equipo del sur, que sitió el municipio y avanzó sobre el domicilio del intendente”, señaló.

Más temprano, Cano había acusado al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, por el bloqueo a la municipalidad de Concepción, que llevaban a cabo presuntos “punteros kirchneristas”.

“Mi repudio a la intolerancia de quienes reclaman en Concepción. Reitero que el ex intendente Morelli y Juan Manzur son responsables”, escribió en Twitter el ex candidato a gobernador por la oposición.

Pero, desde la vereda de enCasi en simultáneo, Manzur contó en Twitter que estaba reunido con funcionarios de su gobierno aunque no se manifestó sobre lo que sucede en Concepción.

“Buen día. Ya me encuentro manteniendo una reunión, en Casa de Gobierno, con el ministro de Gobierno, Justicia, y Seguridad, Regino Amado”, escribió Manzur.

(Fuente: Cadena3.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *