viernes , 22 de noviembre, 2019

Trump volvió a expresar su apoyo a la política económica de Macri

Los presidentes mantuvieron una comunicación telefónica. En medio de la crisis, el mandatario estadounidense respaldó “las reformas estructurales que está llevando adelante la Argentina, así como también sobre los principales desafíos regionales”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo ayer una comunicación telefónica con Mauricio Macri, a quien le ratificó su respaldo a las “reformas” que lleva adelante.

A través de un comunicado de prensa emitido por presidencia, se informó que “los Presidentes dialogaron acerca de la importancia de las reformas estructurales que está llevando adelante la Argentina, así como también sobre los principales desafíos regionales”.

El presidente Trump expresó su fuerte apoyo a la ambiciosa agenda de modernización y crecimiento económico que está impulsando el presidente Macri”, agrega el parte.

Asimismo, precisa que “el diálogo telefónico se produjo esta mañana a las 11, en momentos en que Macri se encontraba en la Residencia de Olivos acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *