viernes , 14 de diciembre, 2018
Republican U.S. presidential candidate businessman Donald Trump poses before the start of the 2016 U.S. Republican presidential candidates debate held by CNBC in Boulder, Colorado, October 28, 2015. REUTERS/Rick Wilking - RTX1TPV9

Trump se reunirá con Kim Jong-un “antes de mayo”

La Casa Blanca confirmó que el presidente de Estados Unidos y el líder de Corea del Norte mantendrán un encuentro aunque aún no se estableció fecha ni lugar.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, se reunirán “antes de mayo” en un lugar a determinar, según confirmaron ayer a la agencia AP voceros de la Casa Blanca.

De esta manera, se confirma la información brindada por un funcionario surcoreano, que este jueves asistió junto a una delegación a la Casa Blanca para entregar la misiva del líder norcoreano, quien ya había asomado la posibilidad de sentarse a negociar con EE.UU.

Trump, por su parte, confirmó la tarde de este jueves que Corea del Sur hará una “gran declaración” sobre Corea del Norte, luego de sostener un encuentro con la delegación surcoreana, informa ABC News.

Por otra parte, desde el gobierno estadounidense subrayaron que se mantendrán las sanciones por parte de EE.UU., informó la agencia AFP.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *