miércoles , 12 de diciembre, 2018
Republican U.S. presidential candidate businessman Donald Trump poses before the start of the 2016 U.S. Republican presidential candidates debate held by CNBC in Boulder, Colorado, October 28, 2015. REUTERS/Rick Wilking - RTX1TPV9

Trump a Macri: “Hice grandes negocios con tu padre”

Al recibir a su par estadounidense que llegó al país para participar del G20, el presidente argentino le agradeció “por el apoyo en el acuerdo por el Fondo” Monetario Internacional.

El presidente Mauricio Macri recibió ayer en la Casa Rosada a su par estadounidense, Donald Trump, quien llegó a Buenos Aires para participar de la Cumbre del G20, e intercambiaron elogios.

En declaraciones a la prensa, el mandatario norteamericano le recordó al líder del PRO su relación con su padre, Franco Macri. “Yo le dije a tu papá, a Franco, que su hijo se iba a convertir en Presidente”, aseguró Trump y agregó: “Hace años que soy amigo de Mauricio, era un hombre muy joven, muy apuesto, nos conocemos muy bien. Hice grandes negocios con tu padre, excelente, muy buen amigo mío“.

Por su parte, Macri afirmó que “es momento de agradecer el apoyo que hemos recibido de su Gobierno, con el acuerdo del Fondo” Monetario Internacional y “todo lo que estamos trabajando en temas de educación y Defensa, este último año estamos atravesando momentos difíciles y con el apoyo de ustedes y el acuerdo que se facilitó con el Fondo”.

Agradecerte todo lo que estamos trabajando en Defensa y Seguridad interna. Hemos tenido muchos progresos y avances”, destacó.

Respecto a su visita a la Argentina, Trumo sostuvo que “nos queda mucho por hablar, vamos a rememorar un poquito del trabajo que hicimos en el pasado”.

Trump arribó a la Capital Federal el jueves por la noche junto a su esposa, Melania y otros miembros de su comitiva, para participar de la reunión anual del G20 junto al resto de jefes de Estado y de Gobierno del grupo, de Estados invitados y representantes de organismos internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *