viernes , 22 de noviembre, 2019
Tromarco-Cristina

Trimarco: “Si Cristina no agarraba el teléfono, no trataban la ley”

La madre de Marita Verón se reunió con la Presidente en la Casa Rosada. “Nos dio todo su apoyo para que sigamos adelante”, señaló la mujer sobre la mandataria

Tras mantener un encuentro con la jefe de Estado y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, Susana Trimarco destacó el apoyo recibido por parte de los funcionarios nacionales y destacó que “si Cristina no agarraba el teléfono, (los legisladores) no trataban la ley”.

“Me dio su apoyo en toda la decisión que pueda tener, nos dio el respaldo para que sigamos adelante”, precisó la madre de Marita Verón al abandonar las dependencias de la Casa Rosada.

Trimarco aseguró que la mandaria dio su respaldo al pedido de juicio político que presentará contra los magistrados que absolvieron a los 13 acusados de desaparecer y matar a su hija.

“Mañana los jueces van a leer sobre la destrucción de pruebas, pero sino había pruebas ¿cómo se llegó al juicio? No podemos permitir que la Justicia siga siendo injusticia”, dijo Trimarco, y agregó: “10 años de mi vida luché para que investiguen y seguiré exigiendo que así lo hagan”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *