jueves , 22 de agosto, 2019
Mestre-Schiaretti

Tras las reiteradas inundaciones en capital, Schiaretti quiere financiar los desagües

El mandatario dijo que le planteará a Mestre que la Provincia financiará la obra ya que las últimas lluvias demuestran la necesidad de realizarlos. Celebró el preacuerdo del Gobierno con los fondos buitre.

El Gobernador Juan Schiaretti anunció ayer que le planteará al intendente de Córdoba, Ramón Mestre, realizar desagües de la ciudad al reconocer que las últimas lluvias demuestran la necesidad de concretar la obra.

“Voy a conversar con él para decirle que la Provincia está dispuesta a ayudar a la Municipalidad a hacer desagües y los va a financiar”, afirmó el gobernador.

Por otra parte, Schiaretti se refirió al preacuerdo alcanzado entre el Gobierno Nacional y los fondos buitres: “Es muy importante acordar porque nuestro país podremos nuevamente ser sujetos de créditos en un mundo que está dispuesto a prestarle a Argentina”.

Tener crédito internacional nos va a permitir bajar la inflación sin tener que haber sacrificios sobre nuestros pueblo. Por eso, les pido a todos los legisladores nacionales que voten rápidamente la derogación de la ley Cerrojo y de Pago Soberano para que podamos ser nuevamente sujetos de crédito. Este acuerdo es importante para Córdoba y Argentina porque nos va  a permitir hacer las obras que están en marcha”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *