lunes , 23 de septiembre, 2019

Tras las elecciones municipales, Scioli se reunió con Méndez

Luego que Giacomino, candidato kirchnerista, saliera séptimo en los comicios, el gobernador bonaerense busca el apoyo del periodista de cara a las elecciones provinciales.

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió ayer en Buenos Aires con el concejal electo del Movimiento ADN, Tomás Méndez.

A través de un comunicado de prensa de Scioli se informó que el encuentro fue “para interiorizarse sobre su proyecto para crear Centros de Atención de las Adicciones a nivel local en diferentes localidades de la provincia de Córdoba, que contempla la creación de centros de contención al adicto y el mejoramiento de los espacios públicos que contribuyan a su inclusión y contención y el abordaje integral de la problemática con las familias”.

“Scioli se comprometió, en el caso de llegar a la Presidencia, a trabajar por Córdoba y a implementar los centros de contención”, informa el texto.

Cabe señalar que tras la dura derrota del kirchnerismo en las elecciones municipales del domingo pasado, donde Daniel Giacomino salió séptimo con poco más del 2 por ciento de los votos, Scioli busca captar los votos de Méndez de cara las elecciones presidenciales de octubre próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *