martes , 20 de agosto, 2019
Macri y Carrió

Tras las críticas por los tarifazos y la denuncia contra Angelici, Macri recibió a Carrió

El presidente convocó a sus socios de Cambiemos para poner paños fríos a la tensión provocada por las acusaciones de la líder de la Coalición Cívica contra el gobierno nacional.

El presidente Mauricio Macri recibió ayer a sus aliados de Cambiemos, la diputada Elisa Carrió y al ex presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, para poner paños fríos luego que la líder de la Coalición Cívica denunciara al presidente de Boca, Daniel Angelici, por ser supuestamente un “operador” del gobierno y cuestionará al Ejecutivo nacional por los tarifazos que lleva adelante.

Tras el encuentro que se concretó en la residencia oficial de Olivos, Carrió reveló que “fue una reunión dura, franca y muy divertida, excelente. Cambiemos es una fuerza que debate todos los temas”.

Según trascendió, el presidente llamó a bajarle el perfil a la tensión y afirmó que “Lilita tiene que entender que hay procesos y estas cosas van a pasar, no se puede llegar a los objetivos si no se pasa por este momento”.

Asimismo, fuentes de la Casa Rosada aseguraron que no se barajó laposibilidad de romper la alianza con la diputada, quien además podría ser candidata a legisladora por Cambiemos.

Cabe señalar que ayer mismo, Carrió aclaró en su cuenta oficial de Twitter que “no comparto ajustes brutales de agua, gas, transporte en medio de tan alta inflación. No se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio. Es cierto que hay que salir de los subsidios pero no de esta forma, sin pensar en la sociedad, a quien el solo título del aumento la angustia. Hice todo lo posible para pararlo. No pude“.

Estos cuestionamiento se sumaron a las denuncias contras el presidente del Club Boca Junior, amigo personal de Macri, a quien señaló como un virtual “operador judicial” del Gobierno.

Tras la denuncia de Carrió, el fiscal federal Federico Delgado pidió al juez federal Sebastián Casanello la indagatoria de Angelici como imputado por el presunto delito de tráfico de influencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *