miércoles , 24 de abril, 2019

Tras la suba del sábado, Shell baja un 4,5% el precio de sus combustibles

La petrolera explicó que la medida apunta a mantener su competitividad en el mercado luego de que Axion e YPF subieran sus precios entorno al 4,5%.

La petrolera Shell  aplicó una baja del 4,5 por ciento en los precios en sus combustibles a fin de mantener su competitividad en el mercado, luego de que el sábado pasado los subiera un 9,5 por ciento.

De esta manera, los nuevos precios de referencia de la firma en las estaciones de servicio de la Ciudad de Buenos Aires serán de 41,48 pesos para la nafta Súper; 47,67 pesos para la nafta V Power; 39,57 pesos para la Fórmula Diesel; y de 45,95 pesos para la V-Power Diesel.

Desde la empresa se explicó que si bien el aumento inicial es el que debería aplicarse para cubrir el incremento de costos reflejados por la suba del dólar, del crudo Brent y del componente impositivo, resolvieron dar marcha atrás en la suba inicial a fin de atender la competitividad de los productos.

Cabe recordar que Axion aumentó ayer entre 4,5 por ciento y 5,3 por ciento los costos, mientras que YPF lo hizo el domingo en un 4,55 por ciento para las naftas y un 4,89 por ciento para el gasoil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *