martes , 11 de diciembre, 2018

Tras la multa a Camioneros, Moyano tildó al Gobierno de “gorila y antiobrero”

El gremialista afirmó que “es demasiado evidente el odio que nos tienen” y acusó a Cambiemos de tomar “esta decisión cuando viene la señora que manda, la señora Lagarde”.

El líder camionero, Hugo Moyano, acusó al gobierno de Cambiemos de ser “gorila y antiobrero”, luego de que el ministerio de Trabajo impusiera al gremio una multa de más de 800 millones de pesos por incumplir una conciliación obligatorio en 2017.

En declaraciones a radio La Red, el dirigente opinó que “es impensado que un Gobierno actúe como está actuando contra las organizaciones sindicales. Este es un gobierno antiobrero, aplica una sanción que no tiene sentido”.

En este sentido, Moyano sostuvo que “es demasiado evidente el odio que nos tienen” el gobierno de Mauricio Macri y que “quieren eliminar los derechos de los trabajadores”.

“Estos gorilas toman esta decisión cuando viene la señora que manda, la señora Lagarde”, dijo en referencia a la visita de la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI) quien llegó ayer a la Argentina.

En la misma línea, Moyano cargó contra el ministro Jorge Triaca al afirmar que su “padre fue miembro del Jockey Club, donde van todos los gorilas y oligarcas. Padre e hijo se repite la historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *